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RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Clientes, motivadas por causas ajenas a MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por el portal, retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L;  las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; de la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L, debidas al Cliente, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

GARANTÍA

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

La garantía de los productos vendidos por MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Obligaciones del cliente:   Con carácter general el Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L, sus proveedores, el resto de Clientes o en general de cualquier tercero.

Compromiso del cliente:   Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Cliente con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Cliente se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados. No introducir, almacenar o difundir en o desde el, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

Comunicaciones:   A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L.  y el Cliente, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico España. Las comunicaciones de MERCANTIL REGIONAL ANDALUZA, S.L.  al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

Legislación aplicable:   El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Sevilla Capital, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.