Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte nuestra Política de Cookies.
aceptar

.

ENTREGA

www.mercantilonline.es se obliga a entregar los bienes comprados por el Cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible.

Se establece un plazo aproximado de 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que  tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

No  se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

ENVÍO Y RECEPCIÓN

La mercancía será entregada en la dirección que nos facilite en el pedido. Salvo que se envIe contrareembolso,el cliente se compromete a  comprobar el estado de la mercancía cuando reciba la misma, una vez aceptada, se necesitará firma y DNI en copia del albarán, manifestando así su conformidad. En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá de anotar las incidencias o anomalías, en el albarán del transportista. El cliente deberá de efectuar la correspondiente reclamación, vía mail a mercantilonline@mercantilonline.es en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía.  Pasado este plazo Mercantil regional andaluza no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.