PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

 

Mercantilonline.es. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y  su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
 
Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.


PEDIDOS


¿Cómo puedo realizar un pedido?

 

Selecciona el producto que te interesa haciendo clic en "Añadir a la cesta". Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en "Mi cesta".  Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres también podrás eliminarlos.


¿Puedo recibir la mercancía contrareembolso?

 

Sin ningún problema. Para recibir la mercancia contrareembolso solo hay que especificarlo en el formulario de pedido  y abonar una señal del 10% del total del pedido, aunque tiene costes de un 8% adicional que le cobraría la compañía de transportes


¿Que garantía ofrecen los productos?

 

La garantía de nuestros productos es de 3 meses para los artículos de ocasión y 1 año para los nuevos. No quedan incluidos en garantía los desplazamientos mecánicos,


¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

 

Consulta la información en Política de devoluciones.


¿Cómo cancelo mi pedido?

 

Durante las 24 horas transcurridas tras la realización del pedido puedes solicitar la cancelación del mismo, indicando tu nombre, dirección, número de teléfono, etc., al centro de atención al usuario mercantilonline@mercantilonline.es


¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

 

La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de una semana


¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Los gastos de envío son variables en función de las dimensiones y peso de cada bulto, así como de la zona que vaya a recepcionarlo. Estos gastos se especifican en el apartado “Mi carro”


¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

 

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido así como los detalles del mismo.


No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

 

Contacta con nosotros, en el teléfono 674 622 281 o 954 527 659 o bien a través del email mercantilonline@mercantilonline.es


¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página web?

 

Por supuesto. Si necesita cualquier artículo que no aparezca en la tienda on line y quiere solicitar un presupuesto sin compromiso, puede solicitarlo en el teléfono 674 622 281 o 954 527 659 o bien a través del email mercantilonline@mercantilonline.es


¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

 

El servicio de expedición dejará un aviso de paso y un teléfono de contacto.


¿Se realizan entregas a domicilio en península y archipiélagos?

 

Se entrega mercancia a toda España, incluyendo Canarias y atendemos también entregas al extranjero.


PRECIOS Y PAGOS


¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

 
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, y pago a la entrega en efectivo (contra reembolso).


¿Qué incluye el precio que aparece en la web?

 

Todos los precios incluyen IVA. El precio de transporte dependerá de las dimensiones, peso y distancia de entrega del pedido.


¿Recibiré una factura de la compra?

 

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, una vez finalizado el proceso de entrega.